Alternative way of life

48 images

Una mirada a la gente que ha tenido el valor de ser diferente, de escoger un camino no predefinido y aceptado por los estándares de la sociedad, se establece un acercamiento a una visión diferente de la vida, que se relata en los detalles que caracterizan a cada una de estas personas y que ofrecen de manera transparente a través de su estética particular y muy personal.

Enmarcado dentro de la fotografía de calle, estableciendo un lazo con la sociología y escudriñando en los ecos de las tribus urbanas y sus mestizajes, que nos permiten ver parte de nuestro viaje, desde el pasado hacia el futuro, estableciendo paralelismos pasado-futuro a través dela misma técnica y medios fotográficos utilizados para desarrollar el proyecto.

Esta mirada documenta un efímero pacto que el modelo acepta en encuentros que determina el azar en medio de la calle, una relación de tan solo unos instantes, donde el momento es ciertamente intimo, de proximidad y de complicidad. Estas personas comparten de forma empática los secretos que solo la imagen les puede reclamar.

En el desarrollo de este proyecto se han utilizado solo medios analógicos que tienden ese puente dinámico del tiempo y desdibujan la temporalidad fija del ser.